Name Review

Hairlinetransplantation.com Score
4.0
Rated 4.0 out of 5

Read Review

Expert Score

Visit Trustpilot

4.8 | 2333 reviews

Leave Review

Your score?

Read all clinic reviews below, we collect reviews from trusted sources, have our own experts review clinics and we collect reviews from people like yourself. 

{{mpg_name}} Expert Review

[Coming soon – leave a review of your own experiences instead]

{{mpg_name}} information

Enhance Hair Restoration

Top Rated Clinics​ March, 2024

IdealofMeD

  • #1 Clinic
Recommended

Estetik

  • #2 Clinic

clinicana

  • #3 Clinic

Download e-book

All {{mpg_name}} Reviews

4.0
Rated 4.0 out of 5
4.0 out of 5 stars (based on 13 reviews)
Excellent69%
Very good8%
Average0%
Poor0%
Terrible23%

Muy profesionalles. Todo muy bien

Rated 5.0 out of 5
February 21, 2024

El contacto en españa (sergio) te lo pone todo muy facil para los tramites y atento todo el rato y te aclara todas las dudas.

Excelente!

Rated 5.0 out of 5
December 18, 2023

Excelente!! Recomendable 100%.Uno puede ser aprensivo a la hora de elegir un tratamiento de este tipo y mucho más tan lejos pero ha sido una de las mejores decisiones en mi vida.El trato y el resultado no ha podido ser mejor.Muchas gracias a Global Health!!

Llevaba mucho tiempo valorando el…

Rated 5.0 out of 5
November 14, 2023

Llevaba mucho tiempo valorando el realizarme un injerto capilar en Turquía pero sinceramente, tenía miedo. Al final, me he decidido y gracias a Global Health Hair y a su equipo en especial Sergio, todo ha salido a pedir de boca. Estoy super contento, un trato super exquisito y todo a la perfección. Ya han pasado 6 meses y ya comienzo a notar los resultados. Muy contento la verdad. Los recomiendo.

Trato y acompañamiento excelente

Rated 5.0 out of 5
November 13, 2023

Me asesoraron y me acompañaron en todo momento.

Incumplimiento de contrato por parte Sr Sergio

Rated 1.0 out of 5
October 7, 2023

Contrate un servicio con el doctor ugur altuntas por recomendación de un conocido muy cercano que se lo hizo el trasplante capilar reciente con dicho doctor y decidí ir a Turquía por ese motivo. Haciendo hincapié al sr Sergio que si iba era para que me operase dicho doctor haciendo hincapié una y otra vez .en el contrato venía reflejado el nombre de dicho doctor y un hotel de calidad Hilton o similar. Cuando llegamos al hotel nos llevamos la primera decepción con el hotel no estando a la altura de lo que habíamos contratado y al día siguiente 15 minutos antes de llegar a la clínica para la intervención nos comentan otros compañeros que también venían en el coche para también operarse que el doctor ya mencionado ya no trabajaba en la clínica. Al llegar a la clínica hablamos con la traductora para manifestarle nuestros descontento y pedir explicaciones. Y en ese momento me sentí engañado y estafado. Estando alli en principio decidí no operarme sintiéndome agobiado y presionado con una tesitura por la cual me deje llevar por la traductora convenciéndome y que me iba a quedar bien. A día de hoy deseo que todo salga bien sin saber lo que puede pasar al no operarme la persona que me habían recomendado. En conclusión a lo anteriormente escrito no recomiendo mi experiencia a nadie por este señor llamado Sergi Maymo por incumplimiento de contrato, también cobrando un extra en el vuelo que se saca debajo de la manga. Una vez dicho esto mi conclusión si hubiese sabido que si el doctor mencionado anteriormente no me hubiese operado el trasplante me lo hubiese en España. Por eso sergi no me dijo nada con el fin de engañarme para poder seguir cobrando sus comisiones dejándome clarísimamente sus objetivos y su gran “profesionalidad” y vendiendo mucho humo.

No es lo acordado engaño por parte de Sergi

Rated 1.0 out of 5
October 7, 2023

Buenos días escribo esta reseña para advertir a las personas que decidan ir con esta agencia mi experiencia, firme un contrato con Sergi y acordamos la operación con el doctor Ugur Altuntas puesto que iba recomendado por un familiar y mi sorpresa es que 15 minutos antes de la operación me dicen compañeros allí presentes que esté medico lleva varios meses sin trabajar con ellos y me va a operar otra persona de la cual no tengo referencias ni se si experiencia con edad muy corta, estando en esa tesitura de nerviosismo y incredulidad me sentí estafado, me convencieron en clínica que me iba a quedar bien y estoy en periodo de recuperación y con mucha incertidumbre y ni mencionar el hotel que no tenía que ver nada con lo contratado por tanto una experiencia negativa y a la espera de el resultado

Trato y profesionalidad de 10

Rated 5.0 out of 5
October 7, 2023

Trato y profesionalidad de 10. Recomendados sin ninguna duda!

Lamentable, un Desastre

Rated 1.0 out of 5
August 26, 2023

Lamentable, un desastre.

Un 10 en todo

Rated 5.0 out of 5
May 11, 2023

Un 10 en todo

Tengo que decir por mi propia…que recomiendo esta clínica para un trasplante capilar por su buen trabajo y éxito de la intervención la recomiendo a cualquiera que esté pensado en hacerse trasplante

Rated 5.0 out of 5
April 17, 2023

Tengo que decir por mi propia experiencia que hace 4años pasé por esta clínica en Turquía y los resultados de mi trasplante fue un éxito a día de hoy estoy muy contento recomiendo por calidad y precio fenomenal. Hay una intérprete de español maravillosa Giorgia .abrazos al equipo de esta clínica maravillosa

Rate {{mpg_name}} {{mpg_country}}

{{mpg_name}} FAQ

You can check the current pricing from their website or get an offer through our price calculator.

You can find the clinic reviews from our website. We have listed all Trustpilot and expert reviews here.

Last updated in Jul 2023